Newell ´s espera con tres cambios el partido ante Huracán

Bidoglio retocará la defensa y el sector ofensivo para ir a buscar el triunfo tras cuatro caídas seguidas ante el Globo, en el cotejo que abrirá la fecha 24 este viernes. Fydriszewski será sancionado por el club Newell’s recibirá este viernes a las 19 a Huracán (TNT Sports) con arbitraje de Patricio Loustau, en el cotejo que abrirá la…

Newell ´s espera con tres cambios el partido ante Huracán

Bidoglio retocará la defensa y el sector ofensivo para ir a buscar el triunfo tras cuatro caídas seguidas ante el Globo, en el cotejo que abrirá la fecha 24 este viernes. Fydriszewski será sancionado por el club

Newell’s recibirá este viernes a las 19 a Huracán (TNT Sports) con arbitraje de Patricio Loustau, en el cotejo que abrirá la fecha 24 de la Superliga. Allí, el conjunto de Héctor Bidoglio intentará volver al triunfo después de cuatro caídas al hilo.

El DT aún no confirmó la formación, pero se presume que habrá tres variantes: Teodoro Paredes por Stéfano Callegari; Mauro Formica por Víctor Figueroa y Luis Leal en reemplazo de Joaquín Torres.

Paredes entrará en lugar de Callegari. Leal, por Figueroa.



La alineación que se perfila es: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. 

Por otro lado, trascendió que Francisco Fydriszewski recibirá una sanción disciplinaria de parte del club después del episodio que vivió la semana pasada: un mes sin jugar y la multa por el sueldo de un mes.