Negri: “De chico me había venido a probar a Newell´s y mí sueño era vestir esta camiseta”

El goleador del período de Burgos dejó sus impresiones tras la primera victoria en el campeonato. Franco Negri habló con la prensa luego del primer triunfo de Newell´s en el campeonato, en diálogo con la prensa vía zoomferencia, manifestó: “Creo que fue un partido muy duro. Lanús viene peleando las primeras posiciones y nosotros teníamos…

negri:-“de-chico-me-habia-venido-a-probar-a-newell´s-y-mi-sueno-era-vestir-esta-camiseta”

El goleador del período de Burgos dejó sus impresiones tras la primera victoria en el campeonato.

Franco Negri habló con la prensa luego del primer triunfo de Newell´s en el campeonato, en diálogo con la prensa vía zoomferencia, manifestó: “Creo que fue un partido muy duro. Lanús viene peleando las primeras posiciones y nosotros teníamos que ganar para salir de abajo. Empezamos mal, pero en el 2do tiempo mejoramos y eso nos llevó a ser certeros y definir el partido. Tenemos que seguir con esta racha positiva y afrontar todas las competencias que tenemos. El equipo va creciendo de a poco”.

En lo personal, señaló: “En el sistema que plantea el Mono me siento bien porque puedo atacar y defender. Tengo el carril para desbordar y darles opciones al equipo y me siento muy cómodo. Nos pide que seamos ordenados en defensa y que nos liberemos en ataque para sorprender por afuera”.

Sobre la sociedad con la otra figura del partido en Lanús, destacó: “Nos entendemos muy bien con el Churry (Cristaldo) y sabemos que tenemos que brindarnos para el equipo. Hicimos una buena sociedad y hay que seguir trabajando para poder encontrar el máximo potencial y darle lo mejor al equipo”.

El sueño hecho realidad

“Siempre estuve ilusionado con jugar acá. Salió Messi, jugó Maradona y muchísimas figuras más. Hoy estar en este club y compartir con jugadores de experiencia es muy lindo para mí. Cuando me dijeron de venir acá me ilusioné mucho. De chico me había venido a probar y mí sueño era vestir esta camiseta. Me encontré con un gran grupo y con jugadores con experiencia con los que aprendo día a día”.