NBA: Sacramento Kings dará Bitcoin como salario a los jugadores

El presidente y director ejecutivo de la franquicia, Vivek Ranadivé, informó la medida que generó un estallido en el básquet estadounidense. Vivek Ranadivé, presidente y director ejecutivo de los Sacramento Kings, anunció una medida que generó un estallido en la NBA: todos los miembros de su organización podrían recibir su paga en la cantidad de…

nba:-sacramento-kings-dara-bitcoin-como-salario-a-los-jugadores

El presidente y director ejecutivo de la franquicia, Vivek Ranadivé, informó la medida que generó un estallido en el básquet estadounidense.

Vivek Ranadivé, presidente y director ejecutivo de los Sacramento Kings, anunció una medida que generó un estallido en la NBA: todos los miembros de su organización podrían recibir su paga en la cantidad de Bitcoin que quisieran.

“Voy a anunciar en los próximos días que voy a ofrecerles a todos en la organización de los Kings, que se les pueda pagar tanto de su salario en bitcoins como quieran, incluidos los jugadores”, dijo Ranadivé, según Forbes.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS KINGS APUESTAN A LOS BITCOIN

Los Sacramento Kings anunciaron en 2014 que aceptarían Bitcoin como pago por mercadería en la tienda de su equipo en asociación con el procesador de pagos BitPay. En ese momento, Ranadivé explicó que aceptar Bitcoin era un paso más cerca de que los fanáticos dejaran sus billeteras en casa, ya que sus propios hijos le preguntaban por qué los Kings no aceptaban Bitcoin.

La medida que Bitcoin continúa creciendo en popularidad y aceptación generalizada, numerosas organizaciones de los principales bancos de Estados Unidos están comenzando a ofrecer servicios relacionados con Bitcoin, ya sea un servicio de custodia, para usar como pago o como parte de una promoción.

¿El Bitcoin llegó a la NBA para quedarse y ser la próxima forma de pago de salarios? El tiempo dirá.