Narcolemia positiva a un chofer que debía trasladar a alumnos del Calvario

Tanto el vehículo como el chofer fueron sometidos al control por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. En ambos casos, no cumplimentaron los requisitos correspondientes para circular. Este jueves se vivió una triste situación en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Santa Fe, donde a un chofer, que debía trasladar a alumnos…

Narcolemia positiva a un chofer que debía trasladar a alumnos del Calvario

Tanto el vehículo como el chofer fueron sometidos al control por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. En ambos casos, no cumplimentaron los requisitos correspondientes para circular.

Este jueves se vivió una triste situación en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Santa Fe, donde a un chofer, que debía trasladar a alumnos del Calvario a María Grande, Entre Ríos, le dio positivo el test de narcolemia. 

El chofer fue sometido al control por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, luego que los propios chicos observan comportamientos extraños en quien debía trasladarlos y se lo comunicaran a sus padres que hicieron el pedido para que se llevara a cabo el test.

El colectivo, de la misma empresa, también quedó inhabilitado por falta de aseo. 

Luego de varias horas de espera, los chicos pudieron ser trasladados a destino con otro colectivo y chofer.