Moyano tiene confianza en Unión para el Clásico

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, vive el Clásico ante Colón, apostando a “hacer nuestro partido y aprovechar los detalles en los que se va a definir” “Seguro que ganar nos hace trabajar con más tranquilidad, aunque sabemos que el del domingo es un partido distinto. Será un partido trabado, como lo son todos los…

moyano-tiene-confianza-en-union-para-el-clasico

El arquero de Unión, Sebastián Moyano, vive el Clásico ante Colón, apostando a “hacer nuestro partido y aprovechar los detalles en los que se va a definir”

“Seguro que ganar nos hace trabajar con más tranquilidad, aunque sabemos que el del domingo es un partido distinto. Será un partido trabado, como lo son todos los Clásicos, así que trataremos de hacer nuestro partido y aprovechar los detalles en los que se va a definir. Es un partido a parte“. Así palpitó el Clásico del domingo en el Brigadier López ante Colón el arquero de Unión, Sebastián Moyano, sabiendo que una victoria le dará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En conferencia de prensa virtual, el golero rojiblanco sentó su postura sobre el trabajo que hay que hacer para obtener los tres puntos: “Vamos a tratar de respetar nuestra idea de la mejor manera posible. Necesitamos ser inteligentes, porque sabemos que si logramos un triunfo tenemos la clasificación. Ellos vienen con otra realidad”.

Sebastián Moyano es pura confianza en Unión para el Clásico José Busiemi / UNO Santa Fe

Llegamos bien al clásico. Últimamente no nos vienen generando tanto. No tuve mucho trabajo y eso quiere decir que mejoramos. Necesitamos generar más situaciones. No solo nosotros, a todos les costó convertir goles”, agregó Sebastián Moyano.

Asimismo, explicó que “todos los rivales tienen virtudes diferentes. Debemos estar atentos a las situaciones que se van a presentar. Respetamos al rival, pero nos enfocamos en lo nuestro para tratar de generar más situaciones y poder convertir. Los que vivimos un partido así importante, tratamos de transmitir la experiencia y sacarles la presión a los chicos, para que lleguen de la mejor manera y tranquilos”.

“El rival va a querer ganar, pero hay que sacar ese peso de la semana que es inevitable. La gente te pide ganar el clásico. Es una presión, pero hay que convertirlo en algo lindo. Desgraciadamente no lo podemos jugar con gente, que es lo más lindo”, acotó Sebastián Moyano.

Luego, el guardametas reveló que encontró en Unión la comodidad que tanto estaba buscando: “Siempre cuento que, desde el primer día, me hicieron sentir cómodo. En lo personal estoy contento de estar acá en el club y disfruto de vestir la camiseta de Unión. Ojalá pueda seguir haciéndolo de la mejor manera por el bien del equipo“.

En el final, se plantó y fue pura confianza pensando en el partido contra Colón el domingo, por ahora pautado a las 17.15, en el estadio Brigadier López: “ Estos son partidos distintos, totalmente ajeno a las realidades de los equipos. Colón se hizo fuerte en el inicio del torneo y tiene jugadores con mucha experiencia, que juegan muy bien al fútbol. Nosotros con más juventud vamos a tratar de meterle ritmo y poder aprovechar eso“.