MotoGP: Márquez y Rossi vuelven a Termas de Río Hondo, el ring de una de sus batallas más duras

Dos de las máximas figuras. Marc Márquez y Valentino Rossi volverán este fin de semana al circuito de Termas de Río Hondo. Inevitablemente, para ellos y muchos de los espectadores estará presente el recuerdo de un mano a mano muy polémico que tuvieron en la edición 2018 del Gran Premio de Argentina. ¿Habrá un nuevo round? Todo comenzó con…

MotoGP: Márquez y Rossi vuelven a Termas de Río Hondo, el ring de una de sus batallas más duras

Dos de las máximas figuras.

Marc Márquez Valentino Rossi volverán este fin de semana al circuito de Termas de Río Hondo. Inevitablemente, para ellos y muchos de los espectadores estará presente el recuerdo de un mano a mano muy polémico que tuvieron en la edición 2018 del Gran Premio de Argentina. ¿Habrá un nuevo round?

Todo comenzó con el pie izquierdo para Marc Márquez aquel domingo: en la grilla de partida, su Honda detuvo la marcha. Aunque consiguió finalmente encenderla, recibió una sanción por esa situación que lo mandó al fondo al pelotón.

Márquez empezó entonces su remontada con algunos sobrepasos muy al límite, hasta que se topó en el pelotón con Valentino Rossi. En un momento de la competencia, el español intentó doblegar al de Yamaha en la última curva, pero se tocaron y el italiano se fue al piso.

No terminó allí la historia. En los boxes, Márquez fue a ofrecer disculpas ante los insultos de los argentinos, que hinchaban por el italiano. “Il Dottore” no las aceptó.

¿Habrá un nuevo round entre el español y el italiano este fin de semana en Termas de Río Hondo? Todo se verá cuando el domingo a las 15 se ponga en marcha la competencia.