Mirtha Legrand contó cómo fue su encuentro con la reina Letizia: ?Nos despedimos con un beso?

La diva habló con Clarín luego de compartir la noche con la monarca española. Este lunes, Mirtha Legrand (92) fue invitada a la gala de honor que el presidente Mauricio Macri (60) y la primera dama, Juliana Awada (44), realizaron para agasajar a los reyes de España, Felipe VI (51) y Letizia (46), en su primera visita de Estado a la Argentina. La reunión tuvo lugar…

Mirtha Legrand contó cómo fue su encuentro con la reina Letizia: ?Nos despedimos con un beso?

La diva habló con Clarín luego de compartir la noche con la monarca española.

Este lunes, Mirtha Legrand (92) fue invitada a la gala de honor que el presidente Mauricio Macri (60) y la primera dama, Juliana Awada (44), realizaron para agasajar a los reyes de España, Felipe VI (51) y Letizia (46), en su primera visita de Estado a la Argentina.

La reunión tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y la famosa conductora llegó acompañada por su fiel amigo, el empresario Héctor Vidal Rivas. En tanto, compartió la mesa con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (82). 

Esto me conmovió, emocionó y alegró. ¡Todo junto! Pero aún pongo en duda si será verdad”, le dijo la diva a Clarín, horas antes de la velada, y ante los rumores que aseguraban que la reina Letizia había pedido conocerla en persona.

Pero ese no fue el único encuentro entre la conductora y la reina consorte de España, quien en el pasado ejerció de periodista y al parecer estaría al tanto de la carrera de Mirtha.

Es que, este martes, Chiquita fue parte de un evento súper exclusivo y señorial que encabezaron los reyes en su paso por Buenos Aires para agradecer la hospitalidad del presidente argentino.

En detalle, la figura de El Trece arribó a la recepción que los monarcas de España brindaron este martes en el hotel Four Seasons acompañada por su hija, Marcela Tinayre (68).

Y además de un afectuoso saludo, Mirtha le pidió a Letizia tomarse “una foto” con ella, tal como se puede apreciar en una grabación que el propio Macri compartió en sus historias de Instagram.

Yo soy Mirtha Legrand, me da un placer enorme conocerte“, le dijo en un primer momento la conductora a su majestad. 

Nos saludamos muy cálidamente y nos despedimos con un beso. Tengo entendido que a los reyes no se los toca ni besa”, agregó Mirtha en diálogo con Clarín horas después de esta segunda velada. 

Además, la diva de los almuerzos reveló que cuando se estaba yendo del evento, Letizia le dijo: “¡Adiós, señora!” y que “había toda una multitud para saludarla”. “Es más bonita que en las fotos y muy elegante”, completó.

Entre otros famosos locales, este martes, Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, Ricardo Darín, Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier, Andrés Calamaro, y Fernando Gago con su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, también dijeron presente.

JA