Maxi Rodríguez afirmó que seguirá en Newell ´s 6 meses más

La Fiera, que anotó el tanto de la victoria ante Independiente, aseguró que continuará en la Lepra. “Si estamos todos juntos en esta vamos a salir”, dijo El capitán de Newell’s Maximiliano Rodríguez, figura en la agónica victoria ante Independiente (3 a 2) en el Libertadores de América, afirmó que continuará en el club por seis…

Maxi Rodríguez  afirmó que seguirá en Newell ´s 6 meses más

La Fiera, que anotó el tanto de la victoria ante Independiente, aseguró que continuará en la Lepra. “Si estamos todos juntos en esta vamos a salir”, dijo

El capitán de Newell’s Maximiliano Rodríguez, figura en la agónica victoria ante Independiente (3 a 2) en el Libertadores de América, afirmó que continuará en el club por seis meses. Lo hizo tras valorar los tres puntos obtenidos en el encuentro postergado por la 2ª fecha de la Superliga. “Si estamos todos juntos en esta vamos a salir. Tenemos muchas ganas y huevos”, dijo.

En una entrevista que brindó al canal Fox Sports después del partido, la Fiera señaló que “los tres puntos son muy importantes” para Newell’s. “Cerrar estos seis meses de esta manera es muy bueno. Hay que pensar cómo arrancamos el torneo. No es fácil salir de esta situación, a veces no se dan los resultados, pero estamos convencidos de lo que queremos. El entrenador nos lleva mucha calma y hacemos todo lo que tenemos a nuestro alcance”, expresó.

“Cerrar de esta manera ante Independiente tras estar dos veces abajo muestra personalidad y valentía. Si estamos juntos en esta vamos a salir. Tenemos plantel y un cuerpo técnico que está a la altura. Tenemos fuerzas, muchas ganas y huevos”, agregó.

Luego de recibir una ovación de los hinchas leprosos presentes en el Libertadores de América, Maxi se emocionó ante las cámaras. “Me tocó estar siempre en los momentos muy complicados en la institución. Lo hago todo con el corazón, trato de hacer lo mejor posible. A veces salen las cosas, a veces no. Me brindo siempre al máximo, trato de aportarle a los chicos. Esta es mi casa y disfruto cada día”, comentó con la voz quebrada y los ojos vidriosos.

“ESTOS TRES PUNTOS SON MUY IMPORTANTES”#SuperligaxFOX | Maximiliano Rodríguez analizó la muy buena victoria de Newell’s ante Independiente para cerrar el semestre de la mejor manera. pic.twitter.com/2AlvEsbn2N

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 13, 2019

“No sé cuándo se va a terminar. Tengo que agradecerle a la gente. Cuando deje esto voy a extrañar mucho”, añadió al tiempo que manifestó con respecto a su continuidad: “Me voy poniendo plazos cortos, de seis meses en seis meses. Tuvimos una reunión con los dirigentes. Quiero que saquemos esto adelante. Estamos muy bien. Nos dejan bien parados estos seis meses”, consideró.

Maxi aseveró que su continuidad en la Lepra está “en un 99 por ciento”, aunque luego aseguró: “La familia, que es lo principal, me sigue apoyando. Casi un 100 por ciento que sigo seis meses más. Los plazos son cortos. Cada vez que termina doy lo que tengo y puedo”.

Una victoria importantísima y un reclamo

“Es un rival de jerarquía con el que no te podés descuidar. Hay que seguir trabajando. Acá no se termina. Hay que estar enfocado en lo que hacemos; los partidos se ganan con detalles”, concluyó al hacer referencia al agónico triunfo.

El capitán rojinegro además se quejó del penal que no cobró Mauro Vigliano en el segundo tiempo, donde Cecilio Domínguez lo tomó de la camiseta adentro del área y lo derrumbó. “Me agarran de atrás cuando quiero patear. Con los penales venimos sufriendo un poco. No hay que dejar de decirlo. Nos cuesta muchísimo. Con nosotros nos vienen fallando un poquito en contra”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *