Martín sueña con presidir Unión: “Mi aspiración la tengo”

Marcelo Martín, integrante de uno de los espacios opositores en Unión confesó que su sueño es ser presidente de Unión, “aunque no es lo más importante” Marcelo Martín es uno de los históricos dirigentes de Unión, durante muchos años integrante de comisiones directivas y actualmente conformando un espacio político con un sueño y apetencias de…

martin-suena-con-presidir-union:-“mi-aspiracion-la-tengo”

Marcelo Martín, integrante de uno de los espacios opositores en Unión confesó que su sueño es ser presidente de Unión, “aunque no es lo más importante”

Marcelo Martín es uno de los históricos dirigentes de Unión, durante muchos años integrante de comisiones directivas y actualmente conformando un espacio político con un sueño y apetencias de gobierno.

El directivo charló con radio Sol 91.5 y en el inicio habló de su salud, al encontrarse en proceso de recuperación luego de contraer Covid-19. “Estoy con internación domiciliaria, es un tema bastante complicado, los síntomas son fuertes, tuve asistencia médica de profesionales de primer nivel, es necesario que nos cuidemos entre todos”.

Su querido Unión cumplió 114 años y en ese sentido afirmó que “Unión forma parte de un trazo importante de mi vida, de haber nacido en una familia y pasar por todas las instancias, hasta ponerme el gorrito rojo en la pileta. Pasé innumerables momentos, cuando llega el cumpleaños se te vienen muchas imágenes”.

Para luego, agregar: “Es una pasión fuerte que se lleva muy adentro día a día, cuando sos directivo cada instancia deportiva conlleva responsabilidad, trabajo, el directivo empieza a preocuparse cuando el operativo policial no funciona, cuando hay que pagarle a Utedyc, abrir el estadio, y además cuando hay banco los lunes”.

En este camino, Martín añadió que “tuvimos buenas y malas, me tocó estar en un descenso, es difícil de explicar. Con Corral compartí directiva y él tenía un dicho que uno puede hacer todo lo posible para estar bien pero cuando la pelota empieza a andar uno es un espectador. El mérito se lo lleva el equipo, pero cuando viene la mala somos responsables”.

Al momento de referirse a la posibilidad de llegar a la presidencia, el directivo disparó: “Tengo una historia bastante larga en el club, mi aspiración la tengo, no es lo más importante, me importa mucho Unión, forma parte de mis hijos, mis nietos, estoy demasiado pegado al club. Estamos trabajando en una Agrupación con ese objetivo, el perfeccionamiento en procedimientos y tener una oferta electoral importante”.