Martín Fierro: Luis Ventura confirmó la televisación

El periodista y presidente de APTRA Luis Ventura informó cuál será el canal por donde se transmitirá los Martín Fierro de este año Luego de un año de espera, finalmente hoy se sabe qué pasará con Los premios Martín Fierro. A través de una nota con el periodista Luis Ventura, el presidente de APTRA explicó…

martin-fierro:-luis-ventura-confirmo-la-televisacion

El periodista y presidente de APTRA Luis Ventura informó cuál será el canal por donde se transmitirá los Martín Fierro de este año

Luego de un año de espera, finalmente hoy se sabe qué pasará con Los premios Martín Fierro. A través de una nota con el periodista Luis Ventura, el presidente de APTRA explicó que este año se realizará la gala de los conocidos premios: “Nosotros lo teníamos autorizado desde hace mucho tiempo, pero el gran problema eran los canales y no lo hicimos porque no había una pantalla que lo televisara”, dijo Ventura.

El presidente de APTRA, asociación que organiza los premios Martín Fierro amplió: “Ahora apareció una pantalla que es El Nueve. Nosotros habíamos negociado con El Trece, Telefe, América y la Televisión Pública, pero ninguna se animó a dar el paso adelante con las estadísticas y las decisiones arbitrarias de la pandemia. Entonces, al no tener pantalla, la empresa Red Cube-compradora de los derechos de los Martín Fierro-no tenía la posibilidad de vender la pauta publicitaria”. Expresó Luis Ventura.

Ventura informó que la gala de Martín Fierro se realizará en el estadio Luna Park el próximo Junio, y se premiará a las producciones de 2019. El periodista aclaró que obviamente se respetarán los protocolos para evitar los contagios de Covid 19: “Vamos a tener un panel de infectólogos que nos protocolicen todo, vamos a tener testeos para los posibles 500 invitados, de los cuales podrán ir los nominados y figuras con un solo acompañante. Habrá un reglamento para preservar todo lo posible el tema sanitario”.

El Martín Fierro se hará con cena para 500 personas

Por último, el periodista Luis Ventura explicó que las producciones de 2020 tendrán otra entrega que se realizará a finales de 2021: “Estoy negociando con Neuquén para el Martín Fierro digital, el de Radio 2019 hay tres empresas interesadas que después negociarían con los canales y el Provincial están en disputa hacer la transmisión desde San Juan o Córdoba. Solo me falta el Cable. Me animo a contarlo porque después de lo que hicieron en los (premios) Oscar es lo que yo vengo peleando acá hace un año y pico”, concluyó el presidente de APTRA.