Manu, entre la cuarentena, su intento en el tenis y el apoyo al Champlay

Emanuel Ginóbili, con su buena predisposición habitual, se sumó a la acción solidaria que iniciaron Dybala y Schwartzman y dijo que donará una camiseta. Para empezar, Emanuel Ginóbili aclaró que nunca jugó a la Play Station y no estaba para participar del certamen, pero dejó en claro que apenas recibió la invitación de Diego Schwartzman no dudó en sumarse…

Manu, entre la cuarentena, su intento en el tenis y el apoyo al Champlay

Emanuel Ginóbili, con su buena predisposición habitual, se sumó a la acción solidaria que iniciaron Dybala y Schwartzman y dijo que donará una camiseta.

Para empezar, Emanuel Ginóbili aclaró que nunca jugó a la Play Station y no estaba para participar del certamen, pero dejó en claro que apenas recibió la invitación de Diego Schwartzman no dudó en sumarse a la Champlay Solidaria y donará la 5 de Argentina o la 20 de los Spurs.

Sobre cómo lleva la cuarentena en Estados Unidos, Manu contó: “Diez puntos. Tengo la posibilidad y el privilegio de tener una casa muy grande. Los chicos, con la escuela en casa, me tienen ocupado cuatro o cinco horas por días. Acá en Texas la cuarentena es un poco más laxa que en otro lugares y podés salir a caminar por el barrio, siempre y cuando no tengas contacto cercano con otra gente. La pasamos bastante bien en familia”.

El Peque, impulsor de la Champlay junto con Paulo Dybala, dijo que sumó a Ginóbili al equipo de los tenistas. “Ya le vamos a meter un dobles, Peque, pero la clave es tener muy bajas expectativas. Ahora con la cuarentena, sin profe y sin cancha, se complica un poco mejorar el saque, je”, respondió el bahiense entre risas. 

La Champlay Solidaria es un evento organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Cruz Roja Argentina. Participan jugadores de todo el mundo y se puede ver en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play haciendo CLICK AQUÍ.