Macri, sobre Alberto Fernández: “Dice demasiadas cosas”

El Presidente publicó un nuevo video de la saga “Momentos” en el que cuestiona a su sucesor. Es para promocionar una entrevista que se emitirá este domingo donde hará un balance de su gestión. El presidente Mauricio Macri publicó este martes un nuevo video de la saga “Momentos” en el que cuestiona, sin nombrarlo, a su sucesor…

Macri, sobre Alberto Fernández: “Dice demasiadas cosas”

El Presidente publicó un nuevo video de la saga “Momentos” en el que cuestiona a su sucesor. Es para promocionar una entrevista que se emitirá este domingo donde hará un balance de su gestión.

El presidente Mauricio Macri publicó este martes un nuevo video de la saga “Momentos” en el que cuestiona, sin nombrarlo, a su sucesor a partir del 10 de diciembre, Alberto Fernández.

“Muchas de las cosas que ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas, y eso para un presidente no es bueno”, indica el mandatario en un breve video publicado en sus redes sociales.

La grabación cierra con una fecha y un horario: domingo 8 de diciembre 20, cuando se transmitirá una entrevista en la que hará un balance de sus cuatro años en el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *