Macri encabezará una despedida multitudinaria en Casa Rosada

El acto comenzará las 18. Los militantes de Juntos por el Cambio y el público en general despedirán al Presidente, a tres días de dejar el cargo. El presidente Mauricio Macri encabezará estes sábado una marcha en Plaza de Mayo bajo la consigna “Más juntos que nunca”, en la que sus militantes lo despedirán a tres días de dejar…

Macri encabezará una despedida multitudinaria en Casa Rosada

El acto comenzará las 18. Los militantes de Juntos por el Cambio y el público en general despedirán al Presidente, a tres días de dejar el cargo.

El presidente Mauricio Macri encabezará estes sábado una marcha en Plaza de Mayo bajo la consigna “Más juntos que nunca”, en la que sus militantes lo despedirán a tres días de dejar el cargo.

Según está previsto, la concentración frente a la Casa Rosada se espera para las 18 de este sábado.

El mandatario hablará en un palco ubicado por delante de la Casa de Gobierno, confirmaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

Será el último encuentro del jefe de Estado con sus militantes y simpatizantes antes de dejar el poder y de encarar una nueva etapa política como opositor.

En tanto, este domingo el líder del PRO transmitirá a través de sus redes sociales “Momentos”, una suerte de entrevista íntima en la que hablará de su gestión y de otros temas.

“Nos encontramos a las 18 horas por la República, por la Democracia y por nuestros valores. ¿Venís?”, convocó Juntos por el Cambio desde las redes sociales, bajo el hashtag #7D.

El presidente Macri, desde sus cuentas en las redes sociales, también convocó a la participación, con el lema #YoVoy y “Más juntos que nunca”.

También varios dirigentes de Cambiemos y funcionarios salientes replicaron la invitación en sus cuentas de las redes para convocar a los manifestantes a reunirse esta tarde en Plaza de Mayo.

“Por la libertad de expresarnos sin condicionamientos vamos #7D a las 18 a Plaza de Mayo!!”, expresó Hernán Lombardi, el titular de los Medios Públicos en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *