Los transportistas escolares aseguran no estar preparados para delivery

El Gobierno santafesino deslizó la posibilidad de sumar al sistema de delivery a taxis, remises y transportes escolares dentro del territorio provincial. Consultado sobre este tema Jorge Blesa representante del gremio de transportistas escolares aseguró que “es positivo porque se acordó de nosotros, pero negativo porque no estamos preparados para cargar y transportar bultos y…

Los transportistas escolares aseguran no estar preparados para delivery

El Gobierno santafesino deslizó la posibilidad de sumar al sistema de delivery a taxis, remises y transportes escolares dentro del territorio provincial. Consultado sobre este tema Jorge Blesa representante del gremio de transportistas escolares aseguró que “es positivo porque se acordó de nosotros, pero negativo porque no estamos preparados para cargar y transportar bultos y pasamos a ser competencia de otras personas que si lo hacen”.

Además aseguró que el comercio no va a saber cuanto darnos y nosotros no vamos a saber cuanto cobrarlo, “lo pusimos a consideración de los socios quienes si quieren pueden llevar su tarjeta, hicimos un curso de capacitación para comunicarselo a los colegas y trabajar para la pandemia: lavar la camioneta, diseñarla para transportar personas que tengan sospecha de Covid-19, transportar alimentos, llevar insumos pero no para llevar bultos”.

En este rubro la situación también es compleja” enemos $0 de impuestos y no viene bien la mano, ahora estamos esperanzados en un préstamo para poder paliar la situación y cuando podamos volver a trabajar”