Los Palmeras incursionan en Netflix

El afamado grupo de cumbia santafesina informó a través de sus redes sociales que participarán en una película argentina titulada “Granizo”. La formación actual de la agrupación, con los emblemáticos Rubén Héctor Deicas y Marcos Máximo Camino al centro, un tándem exitoso desde hace décadas. Crédito: Gentileza producción Junto a Guillermo Francella Los Palmeras llegan…

los-palmeras-incursionan-en-netflix

El afamado grupo de cumbia santafesina informó a través de sus redes sociales que participarán en una película argentina titulada “Granizo”.

La formación actual de la agrupación, con los emblemáticos Rubén Héctor Deicas y Marcos Máximo Camino al centro, un tándem exitoso desde hace décadas. Crédito: Gentileza producción

Junto a Guillermo Francella Los Palmeras llegan a Netflix La mítica banda de cumbia santafesina adelantó en sus redes sociales que participarán en una película llamada “Granizo”. La mítica banda de cumbia santafesina adelantó en sus redes sociales que participarán en una película llamada “Granizo”.

Lo anunció la propia banda a través de sus redes sociales.

“Les traemos una sorpresa amigos. Llegamos a Netflx junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película “Granizo” junto a toda la cumbia de sus amigos por supuesto”, adelantaron.

Granizo

La nueva producción que estará disponible en la plataforma sigue a un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

La película se encuentra protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. Una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.