Los incidentes del final del partido y los nervios del Kily González

El cotejo entre canallas y cuervos terminó con las pulsaciones a mil. Llamativamente, uno de los más nerviosos fue el DT de Rosario Central, que debió ser calmado por los propios suplentes Rosario Central perdió un partido jugado con pierna fuerte y final polémico ante San Lorenzo. La mecha se fue encendiendo de a poco y la cosa…

los-incidentes-del-final-del-partido-y-los-nervios-del-kily-gonzalez

El cotejo entre canallas y cuervos terminó con las pulsaciones a mil. Llamativamente, uno de los más nerviosos fue el DT de Rosario Central, que debió ser calmado por los propios suplentes

Rosario Central perdió un partido jugado con pierna fuerte y final polémico ante San Lorenzo. La mecha se fue encendiendo de a poco y la cosa terminó por explotar cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario. Como no podía ser de otra manera, con los hermanos Romero como receptores de la bronca de los canallas.

#CopaDeLaLigaxTNTsports | ¡Así no, muchachos! Se pudrió todo en el Nuevo Gasómetro ????????#SLOCENxTNTsports pic.twitter.com/y9iZrGcoh8

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 3, 2021

Una falta a uno de los mellizos en el costado derecho del ataque azulgrana derivó en un tumulto que duró varios minutos y en el que hubo intercambio de empujones de ambos bandos. En el medio, excesivamente nervioso desde un rato antes, estaba el Kily González, que se miraba desafiante y cruzó insultos con el banco del Santo.

Tan sacado estaba que primero Hernán Giuria lo sacó del embrollo. Y después los suplentes (se lo vio a Almada abrazándolo) fueron los que intentaron calmarlo. El entrenador tuvo una noche a pura protesta contra el árbitro Comesaña, dio la imagen de esta sacado varias veces y así terminó la noche: yendo a protestare al juez, aunque desistiendo cuando observó que lo seguían las cámaras de TV.

#CopaDeLaLigaxTNTsports | ¡Resolvió con amarillas! Lucas Comesaña repartió tarjetas, pero Vecchio ya estaba amonestado y terminó expulsado en el Nuevo Gasómetro.#SLOCENxTNTsports pic.twitter.com/WlFi7ywhvb

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 3, 2021

Después de finalizado el pleito, pasó por camarines. Y aunque las pulsaciones habían bajado, decidió no hablar con la prensa. Así, los hinchas de su equipo se quedaron con las ganas de escuchar su análisis de la derrota.