Los canales que transmite a Colón y Unión por la Copa Sudamericana

El Sabalero visita este martes a Deportivo Municipal de Perú, en tanto el Tate espera por Independiente del Valle, el miércoles en el 15 de Abril Es una semana muy especial para el fútbol de Santa Fe. Por primera vez en la historia tanto Colón como Unión competirán a la par en la Copa Sudamericana,…

Los canales que transmite a Colón y Unión por la Copa Sudamericana

El Sabalero visita este martes a Deportivo Municipal de Perú, en tanto el Tate espera por Independiente del Valle, el miércoles en el 15 de Abril

Es una semana muy especial para el fútbol de Santa Fe. Por primera vez en la historia tanto Colón como Unión competirán a la par en la Copa Sudamericana, a la que accedieron por sus posiciones finales en la temporada anterior de Superliga.

Colón tendrá su debut este martes, cuando a las 21.30 de nuestro país (19.30 hora local) visite a Deportivo Municipal de Perú en el estadio Nacional de Lima. Como se sabe esta temporada cambió la cadena encargada de llevar las acciones.

El partido de los sabaleros se podrá ver por la señal de ESPN 2.

Asimismo, Unión recibirá el miércoles a Independiente del Valle (Ecuador), desde las 21.30, en el estadio 15 de Abril. Este cotejo también se podrá seguir por ESPN 2.

Más allá de esto, ambos encuentros también saldrán por la señal de DirecTV Sports, canal que cuenta con derechos exclusivos para emitir la presente edición del segundo certamen en importancia a nivel sudamericano.