Los cambios de Gamboa para enfrentar a Estudiantes

La Lepra se enfrentará al Pincha este jueves desde las 21. El Negro está obligado a hacer mínimo dos retoques. El torneo de la Liga Profesional no le da tiempo a Fernando Gamboa para pensar demasiado los cambios que deberá hacerle al equipo de Newell’s tras la caída ante Argentinos de Juniors del lunes a…

los-cambios-de-gamboa-para-enfrentar-a-estudiantes

La Lepra se enfrentará al Pincha este jueves desde las 21. El Negro está obligado a hacer mínimo dos retoques.

El torneo de la Liga Profesional no le da tiempo a Fernando Gamboa para pensar demasiado los cambios que deberá hacerle al equipo de Newell’s tras la caída ante Argentinos de Juniors del lunes a la noche. Porque este jueves a las 21 deberá chocar en el Coloso con Estudiantes, por la tercera fecha del certamen.

El DT leproso está obligado a hacer mínimo dos retoques ya que se lesionó el defensor Franco Escobar (por suerte no hubo recaída de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y fue expulsado el delantero Jonatan Cristaldo.

Los reemplazantes parecen caerse de maduros: Gabriel Compagnucci para ser el lateral derecho (llegó expresamente pedido por el Negro para eso) e Ignacio Scocco, quien ya purgó la fecha de suspensión y seguro estará de arranque.

La duda la genera Juan Garro, que dejó el estadio Maradona con una dolencia en un tobillo. Y vale recordar que no estarán disponibles los lesionados Julián Fernández ni Pablo Pérez y que Maxi Rodríguez sigue en su puesta a punto.

Por otro lado, y aunque falta la oficialización, está muy cerca de concretarse el arribo de Maximiliano Comba, volante ofensivo de Gimnasia que llegará a préstamo hasta junio del 2022 con opción de compra.