Liga de Naciones de Vóley: Argentina perdió ante Eslovenia

La selección nacional fue derrotada por 3-0, en la quinta fecha de la VNL. El conjunto Albiceleste se enfrentará este sábado frente a Países Bajos. La Selección Argentina de Vóley cayó por 3-0 frente a Eslovenia, en la quinta fecha de la Liga de Naciones, que se disputa en Rimini, Italia. Ahora, se medirá con…

liga-de-naciones-de-voley:-argentina-perdio-ante-eslovenia

La selección nacional fue derrotada por 3-0, en la quinta fecha de la VNL. El conjunto Albiceleste se enfrentará este sábado frente a Países Bajos.

La Selección Argentina de Vóley cayó por 3-0 frente a Eslovenia, en la quinta fecha de la Liga de Naciones, que se disputa en Rimini, Italia. Ahora, se medirá con Países Bajos, el próximo sábado a las 5 de la madrugada, con transmisión de TyC Sports y Tyc Sports Play.

El conjunto nacional perdió con parciales de 25-19, 25-22 y 25-18. Ziga Stern fue el máximo anotador para el conjunto esloveno con 14 puntos.

Por su parte, Pablo Crer fue el goleador del equipo de Marcelo Méndez, con 8 tantos. Asimismo, Jan Martínez marcó 7.

De esta manera, la Selección -que se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio- acumuló su cuarta derrota en cinco presentaciones. Perdieron ante Brasil (0-3), Canadá (0-3) y Estados Unidos (1-3) y lograron una victoria ante Alemania (3-2).