Libertadores: cuatro argentinos en el equipo ideal de la semana

Jugadores de los tres equipos grandes que participan en el máximo torneo continental fueron reconocidos por la organización. La Conmebol difundió el equipo ideal de la segunda fecha de la Copa Libertadores y el 11 titular está integrado por cuatro futbolistas argentinos. Los más destacados en la lista son: el defensor central argentino nacionalizado paraguayo…

libertadores:-cuatro-argentinos-en-el-equipo-ideal-de-la-semana

Jugadores de los tres equipos grandes que participan en el máximo torneo continental fueron reconocidos por la organización.

La Conmebol difundió el equipo ideal de la segunda fecha de la Copa Libertadores y el 11 titular está integrado por cuatro futbolistas argentinos.

Los más destacados en la lista son: el defensor central argentino nacionalizado paraguayo David Martínez (River), el lateral Juan Cáceres (Racing) y el delantero colombiano Sebastián Villa (Boca). Mientras que también figuran en la formación ideal Víctor Cuesta (Inter de Porto Alegre) y Gonzalo Bergessio (Nacional).

El equipo completo es el siguiente: Olses (La Guaira); Cáceres (Racing), Cuesta (Inter), Martínez (River); Barrera (Atlético Nacional), De Paula (Palmeiras), Ortiz (Olimpo), Villa (Boca); Fred (Fluminense), Bergessio (Nacional) y Gabriel (Flamengo).

Martínez abrió el camino para el triunfo 2-1 del Millonario ante Juniors, en tanto que Villa selló el 2-0 del Xeneize contra Santos. Por su parte, Cáceres anotó en el agónico triunfo 2-1 de La Academia contra Sporting Cristal.