Le robaron dos veces en menos de 48 horas

En lo que va de la pandemia le entraron en siete oportunidades. Un comercio ubicado en Cornelio Saavedra y Diagonal Goyena es noticia este jueves, no por sus ventas sino por ser víctima de un doble robo en menos de 48 horas. Según contó su propietario al móvil de Mañana Oh! el primero de los…

le-robaron-dos-veces-en-menos-de-48-horas

En lo que va de la pandemia le entraron en siete oportunidades.

Un comercio ubicado en Cornelio Saavedra y Diagonal Goyena es noticia este jueves, no por sus ventas sino por ser víctima de un doble robo en menos de 48 horas.

Según contó su propietario al móvil de Mañana Oh! el primero de los hechos fue el martes, cuando le saltaron el tapial, ingresaron al local y se llevaron diferentes  elementos electrónicos. El jueves volvieron a ingresar de la misma manera alzando herramientas que encontraron a su paso.

La buena noticia de este útlimo intento es que ante el llamado del comerciante al 911 los ladrones pudieron ser detenidos y los productos volvieron al negocio. 


El otro dato que se reveló fue que en lo que va de la pandemia, un poco más de un año le robaron en siete ocasiones con el mismo mods operandi.

Los ilícitos en la zona son moneda corriente especialmente durante la madrugada confirmaron comerciantes de la zona que además de estar con miedo y preocupados aseguran que la presencia policial es casi nula.