Lavallén y una sola duda para recibir al santo sanjuanino

Colón llevó adelante este sábado el penúltimo entrenamiento de cara al cierre del capítulo 24 de la Superliga, cuando el lunes reciba, desde las 21.10, al comprometido San Martín de San Juan. Desde el mismo momento del contacto que mantuvo el DT Pablo Lavallén con los medios de prensa, claramente el estratega rojinegro dejó en…

Lavallén y una sola duda para recibir al santo sanjuanino

Colón llevó adelante este sábado el penúltimo entrenamiento de cara al cierre del capítulo 24 de la Superliga, cuando el lunes reciba, desde las 21.10, al comprometido San Martín de San Juan.

Desde el mismo momento del contacto que mantuvo el DT Pablo Lavallén con los medios de prensa, claramente el estratega rojinegro dejó en claro que básicamente su intención era repetir la alineación de los últimos partidos, aunque el gran interrogante pasaba a ser Luis Miguel Rodríguez.

PUBLICIDAD

Las ganas de La Pulga para  no perderse el cotejo ante el Verdinegro son importantes, aunque también la intención del cuerpo técnico y médico es no arriesgar al goleador del equipo, teniendo en cuenta que después los rojinegros tendrán la revancha de la Sudamericana y la Copa de la Superliga, entre otras competencias.

Rodríguez entrenó de manera normal este sábado, aunque todavía persiste una molestia que lo pone al ciento por ciento de sus posibilidades físicas. Si bien resta el entrenamiento del domingo, y en principio en las próximas horas también Lavallén elevaría la lista de concentrados, definitivamente habrá que esperar hasta que eso ocurra para conocer si juega o no el lunes.

En caso de que no sea de la partida el tucumano, se abre la posibilidad para que Leonardo Heredia, como sucedió en las tareas tácticas que realizó el orientador, pueda ser su reemplazante.

El resto serían los mismos que el partido anterior por lo que uno tentativo equipo titular de Colón sería con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez o Leonardo Heredia.

Colón buscará regresar a la victoria en el plano local luego de 7 fechas, donde apenas sumó 3 empates y 4 derrotas, con tres entrenadores distintos.