Lavallén no sabe si contarán con Fritzler para el partido del lunes

El volante se recupera de una fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo, pero aún persisten las molestias y es duda para el lunes En la previa al partido con Racing, el volante sabalero Matías Fritzler sufrió un traumatismo en su pie izquierdo y luego se comprobó que presentaba una fractura de falange…

Lavallén no sabe si contarán con Fritzler para el partido del lunes

El volante se recupera de una fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo, pero aún persisten las molestias y es duda para el lunes

En la previa al partido con Racing, el volante sabalero Matías Fritzler sufrió un traumatismo en su pie izquierdo y luego se comprobó que presentaba una fractura de falange del quinto dedo del pie izquierdo.

Pese a ese diagnóstico, el Polaco pidió jugar frente a Racing infiltrado y aguantó los 90 minutos. Pero luego de eso se sabía que no estaría en los próximos compromisos del Sabalero para recuperarse.

Y así fue, ya que no estuvo ante Aldosivi, Deportivo Municipal y San Lorenzo. Por lo cual, también es duda si podrá ser de la partida ante San Martín de San Juan.

El volante entrenó este martes de manera diferenciada ya que cuando se calzó los botines sintió algunas molestias y es por eso que no pudo acelerar la puesta a punto.

De esta manera, de cara al partido con San Martín de San Juan, la única duda que tiene Pablo Lavallén para conformar el equipo es saber si podrá contar o no con Fritzler.

No sería descabellado que se lo preserve, teniendo en cuenta todos los compromisos que se avecinan y además que la dupla de Zuqui y Celis respondió en los últimos dos partidos.

Lo cierto es que se trata de una semana larga ya que el plantel entrenará hasta el domingo, dado que el choque frente a los sanjuaninos será el lunes a las 21.10.

Recuperados Luis Rodríguez, Christian Bernardi y Gabriel Esparza, los únicos futbolistas con los que no podrá contar el DT son Alex Vigo y Wilson Morelo, a la espera claro está de Fritzler.