Las primeras imágenes del hijo de Morena Rial

Francesco nació este miércoles por la mañana y tanto su madre como su abuelo, Jorge Rial, compartieron fotos y videos en las redes sociales. Morena Rial (20) dio a luz a su primer hijo, Francesco Benicio Ambrosioni Rial, quien llegó al mundo este miércoles a las 8.54 en el Sanatorio Finochietto y ya es toda una celebridad…

Las primeras imágenes del hijo de Morena Rial

Francesco nació este miércoles por la mañana y tanto su madre como su abuelo, Jorge Rial, compartieron fotos y videos en las redes sociales.

Morena Rial (20) dio a luz a su primer hijo, Francesco Benicio Ambrosioni Rial, quien llegó al mundo este miércoles a las 8.54 en el Sanatorio Finochietto y ya es toda una celebridad en las redes sociales.

Es que, apenas horas después del parto, que fue una cesárea programada en la que estuvo presente el padre del bebé, Facundo Ambrosioni (19), la hija de Jorge Rial (57) compartió la primera foto de su primogénito con sus seguidores de Instagram.

Las primeras imágenes de Francesco, el hijo de More Rial. (Instagram)

“Francesco Benicio Ambrosioni Rial. Amor de mi vida. 27-03-2019. 08:54am @francescoambrosioni”, escribió la cantante melódica en su cuenta de esa red social junto a una postal de las manos de su bebé, que en solo una hora ya contaba con más de 75.000 me gusta.

Por su parte, Ambrosioni también compartió una imagen de similares características acompañada de dulces palabras. “Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54″, expresó el joven futbolista nacido en Córdoba.

Las primeras imágenes de Francesco, el hijo de More Rial. (Instagram)

Pero la gran nota la dio el flamante abuelo. Es que, el conductor de Intrusos (América, a las 13) subió a su cuenta de Instagram un video de su nietoprendido al pecho de su madre.

En tanto, debajo de ese video, él escribió una dedicatoria para su heredera, de quien estuvo distanciado el año pasado, y el nuevo miembro de su familia.

Y un día mi chiquita me hizo abuelo. Bienvenido Francesco a nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón. Ojalá podamos darte un mundo feliz. Gracias @moreerial por darme uno de los momentos más felices de mi vida”, expresó la figura de América.

JA