Las dudas del Kily por la Copa y el clásico ante Newell’s

El DT de Rosario Central debe definir el equipo que pondrá este miércoles a las 21.30 ante San Lorenzo, por la segunda fecha del grupo A. El domingo recibe a la Lepra Rosario Central se debate entre poner toda la carne al asador para no dejar pasar el tren de la Copa Sudamericana (sobre todo…

las-dudas-del-kily-por-la-copa-y-el-clasico-ante-newell’s

El DT de Rosario Central debe definir el equipo que pondrá este miércoles a las 21.30 ante San Lorenzo, por la segunda fecha del grupo A. El domingo recibe a la Lepra

Rosario Central se debate entre poner toda la carne al asador para no dejar pasar el tren de la Copa Sudamericana (sobre todo después del mal debut en Paraguay) y guardar recursos para afrontar el partido más importante del semestre: el clásico del domingo ante Newell’s.

El Kily González analiza por estas horas qué jugadores presentar este miércoles a las 21.30 ante San Lorenzo, por la segunda fecha de la zona A de la Sudamericana, tratando de no forzar mucho de cara al derby de la ciudad, confirmado para el domingo a las 18.40 en el Gigante.

Uno de los jugadores que seguramente estará ante el Cuervo es el volante central Rodrigo Villagra, quien vio la roja por el torneo local y se perderá el choque de la ciudad. El candidato a jugar de cinco contra la Lepra es Emmanuel Ojeda, quien lo reemplazó contra Estudiantes.

Por otro lado, siguen de cerca al defensor Gastón Ávila, quien arrastra un traumatismo en el hombro derecho: se resintió de una luxación sufrida hace seis semanas. Si bien la situación no revestiría gravedad, es muy probable que lo guarde para el fin de semana y que juegue Lautaro Blanco.

En las próximas horas, cuando se conozca la lista de concentrados, probablemente haya algún adelanto de la formación que el DT tiene en la cabeza para recibir al Cuervo, un encuentro sumamente condicionado por la inminencia de la nueva edición del clásico.