Lagna: ?Vamos a controlar con todo lo que tenemos al alcance?

Ante la llegada de la segunda ola de Covid y la suba de contagios, desde el Gobierno de la provincia es inminente lanzar nuevas medidas restrictivas con el objetivo de descomprimir la ocupación de camas críticas que se encuentran saturadas. En diálogo con Mañana Oh!, conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh!, el…

lagna:-?vamos-a-controlar-con-todo-lo-que-tenemos-al-alcance?

Ante la llegada de la segunda ola de Covid y la suba de contagios, desde el Gobierno de la provincia es inminente lanzar nuevas medidas restrictivas con el objetivo de descomprimir la ocupación de camas críticas que se encuentran saturadas.

En diálogo con Mañana Oh!, conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh!, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, manifestó que “nosotros tuvimos una experiencia el año pasado, había un gran compromiso de los estados y falló la responsabilidad social”, recordó el funcionario.

Y aseguró: “Nosotros vamos a controlar con todo lo que tenemos al alcance, pero lo importante es la responsabilidad social, están colapsados los centros de salud”.

Y advirtió que “si la gente no toma conciencia de que mueren personas cada vez más jóvenes, por más que el Estado haga el esfuerzo de controlar, las cosas se te escapan, como las fiestas clandestinas”.

“Nosotros tenemos armados protocolos, pondremos otros tipos de controles, vamos a tener que agregar más controles de circulación, desde las 20,30 sólo pueden circular con vehículos los esenciales y habrá mucha presencia policial en las calles, estamos en una situación muy delicada”, cerró Lagna.