La Reserva de Unión le ganó en su visita a Vélez 2-1

Después de haber perdido en la fecha anterior ante Sarmiento, la Reserva de Unión se recuperó con una victoria ante Vélez 2-1 con goles de Lautaro Comas y Claudio Peralta La Reserva de Unión logró un triunfo importante en condición de visitante ante Vélez por 2-1. Los goles del Tate fueron anotados por Gastón Comas…

la-reserva-de-union-le-gano-en-su-visita-a-velez-2-1

Después de haber perdido en la fecha anterior ante Sarmiento, la Reserva de Unión se recuperó con una victoria ante Vélez 2-1 con goles de Lautaro Comas y Claudio Peralta

La Reserva de Unión logró un triunfo importante en condición de visitante ante Vélez por 2-1. Los goles del Tate fueron anotados por Gastón Comas a los 21′ del segundo tiempo y Claudio Peralta a los 38′. Mientras que para el Fortín descontó a los 43′ por intermedio de Muñoz. El cotejo se disputó en la Villa Olímpica

De esta manera, el elenco que dirige Diego Mosset se recuperó, ya que venía de perder dos partidos consecutivos: ante Newell’s 3-1 y Sarmiento 2-0. Con esta victoria, el conjunto rojiblanco alcanzó los 13 puntos, producto de cuatro victorias (Atlético Tucumán, Patronato Gimnasia y Vélez), un empate (Huracán) y tres caídas (Lanús, Newell’s y Sarmiento). Sumó 13 unidades sobre 24 en juego con una eficacia del 54%.

Formaciones

Vélez: Perrone; García, Rasso, Gómez, Romero; Cáseres; Perrone, Coronel; Fernández, Castro y Ojeda. DT: Julio Vaccari.

Unión: Gómez; Werro, Martínez, Bedouret, Sanz; Comas, Nardoni, Hussein, Del Blanco; Peralta y Juárez. DT: Marcelo Mosset.