La Reserva de Colón perdió ante Argentinos 1-0

El plantel de Reserva de Colón que dirige Adrián Marini perdió de local ante Argentinos Juniors por la mínima diferencia 1-0 La Reserva de Colón viene protagonizando un andar irregular en la Copa de la Liga. En la fecha anterior había logrado un empate valioso 2-2 ante Platense luego de ir perdiendo. Sin embargo, no…

la-reserva-de-colon-perdio-ante-argentinos-1-0

El plantel de Reserva de Colón que dirige Adrián Marini perdió de local ante Argentinos Juniors por la mínima diferencia 1-0

La Reserva de Colón viene protagonizando un andar irregular en la Copa de la Liga. En la fecha anterior había logrado un empate valioso 2-2 ante Platense luego de ir perdiendo. Sin embargo, no aprovechó el envión anímico y este viernes en las instalaciones del predio Ciudad Fútbol cayó como local ante Argentinos por 1-0. El único gol lo marcó Matías Godoy de penal.

En las ocho fechas que lleva jugadas el elenco que dirige Adrián Marini, apenas logró una victoria que fue ante Central por 1-0. Suma cuatro empates (Platense, Estudiantes, Banfield y San Lorenzo) y tres derrotas (Central Córdoba, Aldosivi y Argentinos) en consecuencia apenas suma siete puntos sobre 24 en juego con una eficacia del 29%.

Formaciones

Colón: Hass; Schlishting, Arcando, Nardelli, Barreto; Taborda, Cima, Moschión, Martínez; Troncoso y Olmedo. DT: Adrián Marini.

Argentinos: Sumavil, Cabrera, Riquelme, Centurión, Palomeque; Lugo, Redondo, González, Godoy, Ovando y Conechny. DT: Cristian Zermatten.