La noche del Pulga: ?En los malos resultados se ven los grupos?

El Pulga Rodríguez, figura de la goleada de Colón ante Deportivo Municipal, valorizó el trabajo de todo el equipo para traerse a Santa Fe un gran resultado. Luis Rodríguez fue fundamental para la goleada Sabalera en Lima. Con dos asistencias y un gol, se convirtió en el hombre clave en el partido. “En los malos…

La noche del Pulga: ?En los malos resultados se ven los grupos?

El Pulga Rodríguez, figura de la goleada de Colón ante Deportivo Municipal, valorizó el trabajo de todo el equipo para traerse a Santa Fe un gran resultado.

Luis Rodríguez fue fundamental para la goleada Sabalera en Lima. Con dos asistencias y un gol, se convirtió en el hombre clave en el partido.

“En los malos resultados es donde se ven los grupos”, así resaltó la función del equipo para adueñarse de la primera fase.

Luego, el delantero dijo que “necesitábamos un partido así para la confianza del grupo. Nos vamos tranquilos a casa sabiendo que dejamos una muy buena imagen.

Tambien se refirió a cómo había llegado Colón a este partido: “Por ahí los resultados no se nos estaban dando, pero ya pensamos en el día sábado para hacer lo mejor ante San Lorenzo”.

Las declaraciones del Pulga Rodríguez

SportsCenter@SC_ESPN

“En los malos resultados es donde se ven los grupos” declaró el Pulga Rodríguez tras la victoria en la #SUDAMERICANAxESPN y respaldó a Pablo Lavallén.

92

Ver los otros Tweets de SportsCenter

Información y privacidad de Twitter Ads