La Liga Nacional le puso fecha a las semifinales

Las semifinales de la Liga Nacional arrancarán el martes con Quimsa-Boca, en tanto un día después San Lorenzo se medirá con el ganador de Regatas-San Martín El departamento de competencias de la Asociación de Clubes determinó el esquema de las series semifinales de la Liga Nacional, pautadas al mejor de tres partidos en Buenos Aires. Con las clasificaciones…

la-liga-nacional-le-puso-fecha-a-las-semifinales

Las semifinales de la Liga Nacional arrancarán el martes con Quimsa-Boca, en tanto un día después San Lorenzo se medirá con el ganador de Regatas-San Martín

El departamento de competencias de la Asociación de Clubes determinó el esquema de las series semifinales de la Liga Nacional, pautadas al mejor de tres partidos en Buenos Aires.

Con las clasificaciones de Quimsa, Boca y San Lorenzo, resta definirse el último cupo en el tercer partido por cuartos de final que animarán este domingo, a partir de las 10.30, San Martín y Regatas, en otro Clásico correntino.

Por la pandemia, la edición 2020/21 de la Liga Nacional arrancó y terminará en los estadios de Ferro Carril Oeste y Obras Sanitarias. Y por la segunda ola de coronavirus, la organización se vio obligada a cambiar el formato de definición y reducir los playoffs.

Entonces, reclasificación, cuartos de final y las próximas semifinales, son todas las eliminatorias al mejor de tres duelos. Por su parte, la final está pautada al mejor de cinco compromisos.

Quimsa vs Boca

Martes 27 – 18.00 horas – El Templo del Rock

Jueves 29 – 18.00 horas – El Templo del Rock

Sábado 1 – 18.00 horas – El Templo del Rock

San Lorenzo vs. Regatas o San Martín

Miércoles 28 – 18.00 horas – El Templo del Rock

Viernes 30 – 18.00 horas – El Templo del Rock

Domingo 2 – 18.00 horas – El Templo del Rock