La Justicia procesó a Carlos Delfino

Es por haberle vendido una propiedad del country El Paso al narcotraficante Vicente Pignata, quien continúa prófugo.La medida también alcanza a su padre. El juez federal Nº 2 de Santa Fe, Francisco Miño, procesó al basquetbolista santafesino Carlos Delfino, por haberle vendido una propiedad del country El Paso al narcotraficante Vicente Pignata, quien continúa prófugo de…

La Justicia procesó a Carlos Delfino

Es por haberle vendido una propiedad del country El Paso al narcotraficante Vicente Pignata, quien continúa prófugo.La medida también alcanza a su padre.

El juez federal Nº 2 de Santa Fe, Francisco Miño, procesó al basquetbolista santafesino Carlos Delfino, por haberle vendido una propiedad del country El Paso al narcotraficante Vicente Pignata, quien continúa prófugo de la Justicia pese a tener dos pedidos de captura activos.

La medida también alcanza al padre del basquetbolista, la esposa y el suegro de Pignata.

El juez Miño ordenó además, un embargo sobre los bienes de los cuatro procesados. 

Delfino es investigado en el marco de una causa por presunta colaboración con lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

El caso salió a la luz luego de que el 13 de agosto agentes de la Policía Federal realizaron cinco allanamientos en Santa Fe y alrededores y un terreno ubicado en la localidad de Bowen, en la provincia de Mendoza.