La Federación Santafesina de Voleibol se jugará sin público

La decisión fue tomada por el aumento de casos de coronavirus. A través de un comunicado, la Federación Santafesina de Voleibol informó que a partir de hoy se habilita sólo el ingreso de los equipos (10 por equipo) al gimnasio para disputar partidos oficiales de voleibol, impidiendo el ingreso de público. Según indicaron, esta medida…

la-federacion-santafesina-de-voleibol-se-jugara-sin-publico

La decisión fue tomada por el aumento de casos de coronavirus.

A través de un comunicado, la Federación Santafesina de Voleibol informó que a partir de hoy se habilita sólo el ingreso de los equipos (10 por equipo) al gimnasio para disputar partidos oficiales de voleibol, impidiendo el ingreso de público.

Según indicaron, esta medida se aplica en todo el territorio provincial hasta el 30 de Abril de 2021.

Sobre los motivos que llevaron a definir esta resolución, la federación informó que es por el aumento desmedido de casos en todo el territorio provincial. “Esta Federación pretende contribuir y colaborar para bajar la incidencia de contagio”, indicaron.

Resoluciones:

1- Habilitar el ingreso de los equipos con hasta un máximo de 10 jugadores/as, para disputar partidos oficiales de voleibol en todo el territorio provincial.

2- Habilitar el ingreso de los 2 árbitros y el delegado oficial.

3- Solicitar la colaboración de los clubes afiliados para cerrar las instalaciones e impedir el ingreso de personas ajenas a los protagonistas del partido a disputarse.

4- Bajo estricta aplicación del Reglamento de Competencia y Manual de Penas de esta Federación, se insta a los directivos locales al cumplimiento de la presente resolución.