La Copa Liga Profesional confirmó la fecha 11

La programación de la próxima jornada complicó el calendario de Vélez y San Lorenzo en la Conmebol. Lanús y River, en tanto, salieron mejor parados en esta puja. La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la programación para la fecha 11 de la Copa Liga Profesional. Dos de cuatro equipos afectados tanto por…

la-copa-liga-profesional-confirmo-la-fecha-11

La programación de la próxima jornada complicó el calendario de Vélez y San Lorenzo en la Conmebol. Lanús y River, en tanto, salieron mejor parados en esta puja.

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la programación para la fecha 11 de la Copa Liga Profesional. Dos de cuatro equipos afectados tanto por la Copa Sudamericana como por la Copa Libertadores tienen un pequeño dolor de cabeza. Se trata de Vélez y San Lorenzo, mientras que Lanús y River salieron mejor parados en medio de esta puja.

Viernes 23 de abril

21.15 Godoy Cruz – Central Córdoba

Sábado 24 de abril

14.00 Patronato – Sarmiento

16.15 Argentinos – Banfield

18.30 Huracán – Boca

21.00 Unión – Independiente

Domingo 25 de abril

11.00 Lanús – Vélez

Aclaración:

Lanús debe jugar el jueves 22 frente a Aragua y en Venezuela por la Copa Sudamericana, mientras que Vélez visitará el martes 27 a Liga de Quito en Ecuador por la Copa Libertadores. Esto quiere decir que el Fortín se verá a afectado con este calendario, ya que apenas tendrá 48 horas de recuperación, con el agravante de que tiene un viaje en el medio por tratarse de un duelo en condición de visitante.

11.00 Atlético Tucumán – Talleres

14.00 Defensa y Justicia – Arsenal

16.15 Rosario Central – Estudiantes

18.30 River – San Lorenzo

Aclaración:

River debe jugar el jueves 22 frente a Fluminense por la Copa Libertadores y San Lorenzo enfrentará el martes 27 a Rosario Central por la Copa Sudamericana. Esto quiere decir que el Ciclón se verá afectado con este calendario, ya que apenas tendrá 48 horas de recuperación.

21.00 Racing – Colón

Lunes 26 de abril

19.00 Platense – Aldosivi

21.15 Gimnasia – Newell’s