La camiseta que usará Colón en la Copa Sudamericana

El Sabalero pondrá en marcha su nueva ilusión internacional visitando a Deportivo Municipal de Perú con una particularidad en su casaca Colón está preparado para ir en busca de la recuperación cuando este martes visite, a partir de las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, a Deportivo Municipal de Perú…

La camiseta que usará Colón en la Copa Sudamericana

El Sabalero pondrá en marcha su nueva ilusión internacional visitando a Deportivo Municipal de Perú con una particularidad en su casaca

Colón está preparado para ir en busca de la recuperación cuando este martes visite, a partir de las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, a Deportivo Municipal de Perú en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Todo indicaba que sería un día de estreno, ya que el mes pasado se presentó la indumentaria de edición limitada para la presente edición. Tanto es así como solo se pusieron la venta 1.300 ejemplares en las diferentes casas de deportes de Santa Fe, sin embargo, algo pasó en el medio y el plantel no la usará.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la formación de Pablo Lavallén saldrá al estadio Nacional de Lima con la habitual camiseta de la Superliga. Esto se debe a que no reconoce la “presentada” por la empresa Burrda Sport, cuyo titular es Manuel Petrakovsky.

Tanto es así como habría un duelo legal entre la dirigencia y el empresario. En este sentido, vale resaltar que a fines de 2018 el club presentó el conjunto que utilizaría por un reglamento de la Conmebol, desestimando de plano lo que luego sería mostrado. Cómo terminará esto, no se sabe…