La Bonita Bermúdez retuvo el título de gallo de la OMB

Superó por nocaut técnico en el octavo round a la retadora mexicana Valeria “La Pequeña” Pérez. La púgil santafesina Daniela “La Bonita” Bermúdez retuvo anoche su título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al superar por nocaut técnico en el octavo round a la retadora mexicana Valeria “La Pequeña” Pérez, en pelea central…

La Bonita Bermúdez retuvo el título de gallo de la OMB

Superó por nocaut técnico en el octavo round a la retadora mexicana Valeria “La Pequeña” Pérez.

La púgil santafesina Daniela “La Bonita” Bermúdez retuvo anoche su título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al superar por nocaut técnico en el octavo round a la retadora mexicana Valeria “La Pequeña” Pérez, en pelea central desarrollada en el club Sportivo América, de Rosario.

La definición sobrevino a la finalización del séptimo asalto, cuando ֤esde el rincón de la mexicana- arrojaron la toalla que indica el automático abandono, a raíz del intenso castigo recibido de parte de la campeona.

La boxeadora oriunda de la localidad de Villa Gobernador Gálvez concretó la cuarta defensa consecutiva de su cetro ganado en octubre de 2017, cuando le ganó a la puntana Soledad del Valle Frías, en Palpalá, Jujuy.

TyC Sports Play@TyCSportsPlay

#BoxeoEnTyCSports ¡Reviví la velada de @BoxeoDePrimera de ayer en Rosario ahora en TyC Sports Play! La Bonita Bermúdez se lució una vez más frente a su gente y retuvo su corona mundial

24

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de TyC Sports Play

En aquel momento, Bermúdez se hizo del título vacante de la divisional. La santafesina, quien hoy reúne un récord de 26 victorias (8 antes del límite), 3 empates y 3 derrotas venció sucesivamente a Marcela “La Tigresa” Acuña, Yolis Marrugo Franco e Irma García para sortear exitosamente las tres primeras defensas de su cinturón.

Por su lado, la mexicana Pérez quedó con un palmarés de 12 triunfos (2 por KO) y 7 caídas. En otro combate de la velada, el invicto uruguayo Eduardo Estela (10-0; 6kos.) derrotó por nocaut técnico en el primer round al santafesino Emiliano Acosta (4-4; 1ko.), en lance encuadrado dentro de la categoría de los Ligeros.

En la misma divisional, el mendocino Gonzalo Romero (4-1;0ko.) le quitó el invicto al salteño Gerardo Pérez (4-1; 0ko.), en fallo mayoritario, después de seis asaltos parejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *