La agitada agenda deportiva del domingo

Mirá todo lo que se jugará en 24 horas: nueve partidos de la Copa Liga Profesional, Ascenso, Barcelona. Un polideportivo a pleno Tremendo domingo a puro deporte, Especialmente, en la Copa Liga Profesional, en la que se disputarán nueve partidos durante 13 horas. La movida arrancará a las 10 con Boca-Lanús, terminará con el clásico…

la-agitada-agenda-deportiva-del-domingo

Mirá todo lo que se jugará en 24 horas: nueve partidos de la Copa Liga Profesional, Ascenso, Barcelona. Un polideportivo a pleno

Tremendo domingo a puro deporte, Especialmente, en la Copa Liga Profesional, en la que se disputarán nueve partidos durante 13 horas. La movida arrancará a las 10 con Boca-Lanús, terminará con el clásico de Rosario, pero en el medio habrá mucho más, como la visita a River a Banfield. Además, Messi, Ascenso y mucho más. Todo para seguir en Olé.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

La tablas al día de la Copa de la Liga Profesional.

La jornada de fútbol en la Copa de la Liga continúa con un súper domingo: tendremos una jornada a puro fútbol, habrá nueve partidos: Boca – Lanús (10.00), Defensa – Unión (12.10), Independiente – Atlético Tucumán (12.10), San Lorenzo – Godoy Cruz (14.20), Talleres – Huracán (14.20), Banfield – River (16.30), Aldosivi – Argentinos (18.40), Central Córdoba ante Racing (18.40)y Rosario Central – Newell’s (21.00). El lunes, Sarmiento-Gimnasia y Estudiantes-Platense.

PRIMERA NACIONAL

Plantel de Tigre

Por la Primera Nacional, el domingo Belgrano visita a Almirante Brown, Atlético Rafaela recibe a Morón, Guillermo Brown choca con Güemes, Ferro se mide ante Independiente Rivadavia, All Boys visita a San Telmo y San Martín de San Juan recibe a Santamarina.

PRIMERA B

El Rojo y el Mate, con el panorama distinto. (Foto: Talleres y Argentino)

En la Primera B, el domingo tendremos siete partidos: UAI Urquiza ante Los Andes, Comunicaciones frente a Colegiales, Armenio contra Fénix, Merlo recibe a Sacachispas, Flandria a Acassuso, JJ Urquiza visita a San Miguel y Villa San Carlos se mide ante Defensores Unidos.

PRIMERA C

Lafe quiere seguir con el invicto. (Foto: Laferrere)

El domingo, Atlas recibe a Real Pilar y Alem visita a San Martín de Burzaco.

PREMIER LEAGUE

El fútbol no se queda en Argentina. También habrá actividad en el Viejo Continente. Por la Premier League, el Arsenal choca con el Newcastle, el Tottenham se mide ante el Sheffield United y el partido de la fecha lo protagonizan el Manchester United ante el Liverpool desde las 12.30, resultado que podría darle el título al Manchester City.

LIGA DE ESPAÑA

Lionel Messi ante el Granada en el Camp Nou. EFE/ Alejandro García

Por la Liga de España, el domingo, el Barcelona (71) se debe recuperar del golpe del Granada para que no se le escapen el Atlético Madrid (76) ni el Real Madrid (74). El equipo de Leo visita al Valencia, mientras que el Villarreal recibe al Getafe. Además, Valladolid-Betis y Granada-Cadiz

SERIE A

Por la Serie A, la Juventus visita al Udinese, la Roma choca con la Sampdoria, el Napoli recibe al Cagliari, la Fiorentina se mide ante el Bologna, el Atalanta enfrenta al Sassuolo y la Lazio hace de local ante el Genoa.

LIGA DE FRANCIA

En la Liga de Francia, el Olympique de Lyon visita al Mónaco.

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

El PSG sueña con ganar la Champions femenina. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP)

También se jugará el partido de vuelta de las semifinales de Champions League femenina. Este domingo, el Barcelona recibe al Paris Saint Germain a partir de las 07.00 y el Chelsea al Bayern Múnich desde las 08.30.

NBA

Campazzo, clave en la victoria de Denver. Foto: @nuggets

Pero no todo es fútbol ya que también tendremos acción en la NBA. Este sábado a partir de las 23, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo enfrentan a Los Ángeles Clippers.

TENIS

Rafael Nadal y su clásico festejo con el título del ATP de Barcelona. (Photo by Josep LAGO / AFP)​Para los amantes del tenis tenemos el ATP Masters 1000 de Madrid. El domingo a partir de las 06.00 se estará jugando la primera ronda del certamen. Televisa ESPN Extra.