Kily González: “Necesito gente que asuma el reto de lo que nos vamos a jugar”

EL DT hará varios cambios en el equipo titular y Ruben jugará desde el arranque. “Marco está cada vez mejor”, manifestó. El entrenador de Rosario Central Cristian González reconoció la importancia del duelo ante Arsenal del próximo lunes y confirmó que meterá mano en el equipo respecto al que cayó ante Racing. “En base a…

kily-gonzalez:-“necesito-gente-que-asuma-el-reto-de-lo-que-nos-vamos-a-jugar”

EL DT hará varios cambios en el equipo titular y Ruben jugará desde el arranque. “Marco está cada vez mejor”, manifestó.

El entrenador de Rosario Central Cristian González reconoció la importancia del duelo ante Arsenal del próximo lunes y confirmó que meterá mano en el equipo respecto al que cayó ante Racing. “En base a lo que interpreto y el rival que vamos a enfrentar, voy a hacer cambios. Necesito gente que asuma el reto de lo que nos vamos a jugar el lunes y está claro que llevamos tres partidos sin ganar, y el lunes intentaremos cortar la racha. Los jugadores y nosotros tenemos claro que el único resultado que nos sirve y tenemos en la cabeza es ganar. Intentaremos mejorar la imagen de lo que hicimos contra Racing”, afirmó.

No obstante, sostuvo que la urgencia por obtener un buen resultado debe hacerse por la línea trazada desde el vamos. Nuestra idea, y lo que pregonamos, es un equipo protagonista, intenso, que vaya a buscar”, aunque reconoció: “Caemos en baches y lo pagamos caro. Seguimos hablando y trabajando desde lo táctico, mientras que desde lo físico estamos bien. Sabemos que tenemos que asumir riesgos, y me hago cargo cuando las cosas no salen como queremos”

Una de las novedades está relacionada con la vuelta a la titularidad después de un año de Ruben, quien fue ingresando desde el banco en las primeras fechas del torneo: “Marco cada vez está mejor desde lo físico. La ansiedad de la gente y la mía hace que lo tenga en consideración para el lunes. Iremos viendo cómo va sintiendo el esfuerzo que hace y cómo evoluciona cada día”, se ilusionó.

Por último, y al conocerse la renovación de Ángel Di María en el PSG por un año más, el DT reflexionó: “Son decisiones que van desde lo individual. Hay que aceptarlas. Uno quería que vuelva club, pero tendrá sus razones. Tomó esa decisión y hay que desearle lo mejor”.