Kily González: “Estuvimos a la altura de esta clase de partidos”

El entrenador canalla valoró la entrega de su equipo al tener que afrontar 80 minutos con diez jugadores. “Defendimos muy alto, atacamos, presionamos, generamos situaciones. Eso me da orgullo”, subrayó Cristian González se vuelve a Argentina muy conforme con lo hecho por sus jugadores en el 1-1 ante Huachipato, un partido que se complicó desde…

kily-gonzalez:-“estuvimos-a-la-altura-de-esta-clase-de-partidos”

El entrenador canalla valoró la entrega de su equipo al tener que afrontar 80 minutos con diez jugadores. “Defendimos muy alto, atacamos, presionamos, generamos situaciones. Eso me da orgullo”, subrayó

Cristian González se vuelve a Argentina muy conforme con lo hecho por sus jugadores en el 1-1 ante Huachipato, un partido que se complicó desde temprano por la roja a Martínez Dupuy. “Estuvimos a la altura de estos partidos“, tiró el DT.

“Es bueno sumar fuera de casa. Nosotros vinimos con la mentalidad de lograr los 3 puntos, pero jugamos casi 85 minutos con uno menos y estuvimos a la altura de esta clase de partidos. Me voy contento con el funcionamiento: en esta copa hay que subir sufrir, lo hicimos y tuvimos ocasiones para ganarlo”, dijo Cristian en conferencia.

Para el conductor canalla, “es importante sumar: con once a lo mejor teníamos otra proyección, pero es lo que nos tocó. Nos quedan tres partidos, dos en casa y hay que hacernos fuertes ahí para poder clasificar”.

“La idea era arroparnos, tener las líneas juntas y salir a la contra. Hasta defendimos muy alto, atacamos, presionamos, generamos situaciones. Eso me da orgullo. Venimos de una seguidilla importante, en el medio el clásico y lo emocional es un desgaste total. Veníamos con un cambio de chip, sabiendo que debíamos estar a la altura y llevarnos algo”, añadió.

Sobre el trajín de partidos que vienen afrontando, dijo: “Llevamos una camiseta que nos obliga a estar a la altura, es una competencia que este club se tiene que acostumbrar a jugar. Nos toca a nosotros, tenemos que mantener lo que venimos haciendo: sacrificio, trabajo, fútbol por momentos. Y rescato la actitud: me siento identificado con ellos, la gente de Central te pide esto. Y hoy tienen que estar contentos por lo que hizo el equipo, jugando de igual a igual con uno menos”.