Julieta Prandi habló a fondo sobre su historia de amor con Emanuel Ortega:

La conductora aseguró que el artista conoció la “mejor versión” de ella, después de su conflictivo matrimonio. A pesar de seguir enfrentada en la Justicia con el papá de sus hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi celebra su amor con Emanuel Ortega. La conductora afirmó que el artista la conoció en un buen momento, después de dos años intentando volver…

julieta-prandi-hablo-a-fondo-sobre-su-historia-de-amor-con-emanuel-ortega:

La conductora aseguró que el artista conoció la “mejor versión” de ella, después de su conflictivo matrimonio.

A pesar de seguir enfrentada en la Justicia con el papá de sus hijos, Claudio Contardi, Julieta Prandi celebra su amor con Emanuel Ortega. La conductora afirmó que el artista la conoció en un buen momento, después de dos años intentando volver a ponerse de pie tras su conflictivo matrimonio.

“Él tuvo mucha suerte de conocerme en mi mejor versión. Soy una mujer más entera, sabia, más amorosa y segura de mí misma. Estoy feliz conmigo, mis hijos, mi trabajo. Me siento exitosa. Estoy orgullosa de mí. Me felicito. El año pasado no me hubieras escuchado decir esto. Emanuel tuvo la suerte de conocer a una mujer entera y completamente preparada para compartir la vida con alguien”, afirmó en diálogo con Teleshow.

Entonces, reveló que jamás se habían visto antes y contó cómo comenzó la relación: “No tenemos gente en común. No nos habíamos visto en ningún evento. Él cree que pudimos haber coincidido en un programa hace muchos años, pero no tenemos la certeza. Apareció cuando yo me sentí lista. Hace mejor mi vida y yo la de él. Además, ya tenemos proyectos laborales juntos… Pero por ahora no puedo contar nada”.

Y contó cómo lo encontró ella a él. “Con sus enseñanzas, su historia, una relación anterior larga, dos hijos… Una carrera exitosa desde muy chico. Es muy talentoso. Cantante, escritor, músico… Tiene un sentido de la estética y del arte que me hacen admirarlo como hombre y profesional. Estamos en una misma sintonía”, sumó.

Antes de cerrar, se mostró agradecida por su pleno romance. “Lo más difícil en la Tierra es coincidir con alguien; que se alineen los planetas. Estábamos destinados a conocernos”, cerró, feliz.