Intervino en una pelea y terminó grave

Una pelea de punteros políticos en una parrilla del norte de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo un herido grave esta madrugada. La víctima es el dueño del local, quien intentó separar las dos facciones enfrentadas cuando peleaban por la colocación de pasacalles de cara a la las elecciones provinciales del 28 de abril. El hombre fue…

Intervino en una pelea y terminó grave

Una pelea de punteros políticos en una parrilla del norte de la ciudad de Santa Fe dejó como saldo un herido grave esta madrugada. La víctima es el dueño del local, quien intentó separar las dos facciones enfrentadas cuando peleaban por la colocación de pasacalles de cara a la las elecciones provinciales del 28 de abril.

El hombre fue golpeado y cayó al suelo impactando su cabeza contra un hierro que sobresalía en el terreno y ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital José María Cullen.

En diálogo con el móvil de “Línea Abierta” (FM 101.3) el subdirector del nosocomio, Hernán Malatini, manifestó que cuando llegó el paciente “se le realiza una intubación con asistencia respiratoria mecánica” y luego pasa a cirugía.

En ese sentido, reveló que “fue una cirugía prolongada y compleja por un hematoma subdural”  se le realizaron tareas de drenaje de la lesión. En cuanto al pronóstico, explicó que “tenemos que ver cómo sale de la cirugía y que tipo de afectación le produjo la lesión”.