Insólito: un futbolista anunció en su perfil de Tinder su arribo a un nuevo club

El jugador mexicano Jesús Chino Pérez afirmó ser la flamante contratación del Dundalk FC, pero el club aún no lo anunció de manera oficial Una atípica situación convulsionó al fútbol de la República de Irlanda. Los fanáticos del Dundalk FC, último campeón de la Premier League irlandesa y de la Unite The Union Champions Cup, se enteraron…

Insólito: un futbolista anunció en su perfil de Tinder su arribo a un nuevo club

El jugador mexicano Jesús Chino Pérez afirmó ser la flamante contratación del Dundalk FC, pero el club aún no lo anunció de manera oficial

Una atípica situación convulsionó al fútbol de la República de Irlanda. Los fanáticos del Dundalk FC, último campeón de la Premier League irlandesa y de la Unite The Union Champions Cup, se enteraron de su última contratación a través de Tinder, la conocida red social que tiene como afinidad encontrar pareja o relaciones ocasionales.

El protagonista de esta historia es Jesús Chino Pérez, un futbolista mexicano de 22 años que viene de desempeñarse en la Universidad de Illinois. “Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC”, así se describió el azteca en su perfil. Y agrega: “Pregunta por my Snapchat o Instagram”.

Esta descripción llamó poderosamente la atención de una fanática, que rápidamente filtró la información en internet (rápidamente la noticia se hizo viral) y expuso el traspaso antes que la propia institución la anunciara oficialmente.

La familia despidió a Jesús Pérez

Otro usuario encontró una publicación anterior, realizada por uno de los familiares del deportista. En la imagen se los puede observar celebrando el pase como si ya se fuera todo un hecho. No obstante, algunos medios europeos especulan con que el accionar de Pérez podría tirar atrás las negociaciones.

En su última publicación, el Dundalk FC no ha aclarado si Pérez es realmente el nuevo integrante de su plantilla.

El Chino, de 22 años, viene de destacarse en el ámbito universitario, al recibir el All-American el mes pasado. Además recibió en dos oportunidades el premio al mejor jugador del año en la a US Horizon League. Según Daily Mail, se trata de un futbolista con gran visión y una elevada estadísticas de asistencias.

Jesús Pérez anunció su fichaje en Tinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *