Inglaterra: harán pruebas con público para Eurocopa

En la final de la Copa de la Liga es donde más gente asista ya que se esperan 8 mil espectadores. Pese a que la pandemia de coronavirus no da tregua en el mundo, los países que han logrado vacunar a una buena cantidad de su población comienzan a reducir las restricciones. En Inglaterra uno…

inglaterra:-haran-pruebas-con-publico-para-eurocopa

En la final de la Copa de la Liga es donde más gente asista ya que se esperan 8 mil espectadores.

Pese a que la pandemia de coronavirus no da tregua en el mundo, los países que han logrado vacunar a una buena cantidad de su población comienzan a reducir las restricciones. En Inglaterra uno de los objetivos que tienen es que de a poco vaya volviendo el público a los estadios y en la final de la Copa de la liga intentarán que haya 8 mil personas.

Si bien a algunos encuentros de la Premier League han asistido un porcentaje menor de espectadores, el gran desafío es abrir las puertas para la mayor cantidad de público posible, pero sin arriesgar a nadie ni romper con el distanciamiento físico. Por eso, el duelo que se llevará a cabo el 25 de abril en Wembley entre Manchester City y Tottenham será determinante.

Además, el 18 de abril habrá otra prueba muy importante en la semifinal de la FA Cup que contará con 4 mil hinchas en el duelo entre Leicester y Southampton. Luego, si todo sale bien, el 15 de mayo la final de este certamen podrá tener 21 mil simpatizantes, pero por ahora todo está en veremos.

El objetivo principal es realizar los ensayos de cara a la final de la Eurocopa que se jugará en Wembley el 11 de julio. “Estamos deleitados de poder ser sede de tres ensayos en Wembley y tenemos la confianza de poder ofrecer un ambiente seguro”, afirmó Mark Bullingham, director ejecutivo de la Federación Inglesa de fútbol.