Homenaje y victoria de Las Leonas

Los tantos argentinos en la definición fueron anotados por Victoria Granatto, Julieta Jankunas y Delfina Merino. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganaron hoy 3-2 a Alemania, en el Cenard, por definición de shoot-outs, luego de igualar 0-0 al finalizar el tiempo reglamentario, en el marco de la FIH Pro League. Los tantos argentinos…

homenaje-y-victoria-de-las-leonas

Los tantos argentinos en la definición fueron anotados por Victoria Granatto, Julieta Jankunas y Delfina Merino.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganaron hoy 3-2 a Alemania, en el Cenard, por definición de shoot-outs, luego de igualar 0-0 al finalizar el tiempo reglamentario, en el marco de la FIH Pro League.

Los tantos argentinos en la definición fueron anotados por Victoria Granatto, Julieta Jankunas y Delfina Merino.

Las Leonas formaron Belén Succi, Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agostina Gorzelany, Eugenia Trinchinetti, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Agustina Albertario, Delfina Merino y Julieta Jankunas. Luego ingresaron: Victoria Granatto, Maria Jose Granatto, Micaela Retegui y Valentina Costa Biondi.

En la previa del partido, la capitana Delfina Merino homenajeó a Diego Armando Maradona con una camiseta con el 10 en la espalda y el nombre del astro futbolístico que falleció el 25 de noviembre de 2020.

Ambos equipos volverán a medirse mañana, desde las 17.