Gustavo Yankelevich confirmó la serie de Susana

Luego de idas y vueltas y rumores de cancelación, el productor aseguró que está todo listo para comenzar a trabajar sobre el proyecto. Cuando surgió la noticia de que el reconocido productor de teatro y televisión, Gustavo Yankelevich (69) tenía intenciones de contar la vida de su gran amiga y diva del teléfono Susana Giménez (75) el entusiasmo entre…

Gustavo Yankelevich confirmó la serie de Susana

Luego de idas y vueltas y rumores de cancelación, el productor aseguró que está todo listo para comenzar a trabajar sobre el proyecto.

Cuando surgió la noticia de que el reconocido productor de teatro y televisión, Gustavo Yankelevich (69) tenía intenciones de contar la vida de su gran amiga y diva del teléfono Susana Giménez (75) el entusiasmo entre los fanáticos de la rubia fue muy grande.

Susana Giménez palpita su regreso a la televisión.

¿Cómo lo contarán? ¿Qué secretos revelerán? Y, quizá lo más importante ¿Habrá colaboración de Susana?

En conversación con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado por Nacional AM 870, el productor confirmó (nuevamente) el proyecto: “Por supuesto que la serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya están elegidos por ella y por mí”.

En cuanto a la estructura de la historia, Yankelevich reveló: “Pensamos en un primer año con trece capítulos que por supuesto no entran todas las anécdotas así que veo la posibilidad de más de una temporada”.

Sobre los rumores de cancelación de la serie, dijo: “Siempre hay un ‘buey corneta’ que dice cualquier cosa, me llamó Susana contándome que una persona la había llamado y le dije: ‘no hables más por favor que ahora se corre que no se hace’, y ella me dijo que le contó que estaba viajando a Miami y le mencionó “me voy a ver con Gustavo allá” ahí ya supusieron que me iba a decir que no va a hacer la serie”.

No sólo aseguró la realización del producto sino que contó detalles sobre el involucramiento de la conductora en el proceso de pre producción: “El equipo lo va a encabezar una mujer, eso lo decidió Susana” y agregó: “Quedamos que el corte final lo vamos a hacer nosotros. Fundamentalmente para que ella no vea algo en la serie con lo que no está de acuerdo”.

“Al principio Susana no estaba muy abierta, me decía que sí y después que no. Ella me comparaba con la serie de Luis Miguel y me decía que en su serie había villanos y yo le empecé a nombrar gente que ella misma me había contado en su momento. Le dije: ‘acá hay que contar realmente tu vida, no sólo las anécdotas que son un montón’”, reveló Yankelevich sobre las negociaciones con su amiga.

Una de las técnicas de persuasión que utilizó el productor fue decirle a Susana que, “no iba a haber más fiel que la que cuente ella sobre su vida”, y detalló: “Ahí es que ella se decidió y dijo: tengo que contar mi historia”.

Cuando se dijo que la serie se cancelaba por la negativa de la conductora, que en junio regresará con su clásico ciclo por Telefé, Yankelevich desmintió que se tratara de una pelea entre ellos: “Con Susana no hay ninguna rispidez, no tenemos una relación que va más allá de cualquier ida y vuelta. Es un invento que hubo una rispidez”.

Luego, le preguntaron si considera que Marcelo Tinelli puede llegar a ser candidato en las próximas elecciones, el productor aseguró: “Marcelo es un luchador y un guerrero que consigue lo que se propone. Es un tipo con una garra especial y por supuesto tiene mucha cabeza, cuando juntas ambas cosas trascendés”, aseguró Gustavo Yankelevich en la charla telefónica con Nacional AM 870.

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *