Guido Kaczka contestó al taxista que denunció a su programa por estafa

Guido Kaczka dio su versión de los hechos sobre lo que sucedió con el taxista que acusó a su programa, “Bienvenidos a bordo”, de no darle el premio acordado. Bienvenidos a bordo (eltrece), el programa que conduce Guido Kaczka, se envió envuelto en un verdadero escándalo. Todo comenzó cuando un participante acusó al magazine de…

guido-kaczka-contesto-al-taxista-que-denuncio-a-su-programa-por-estafa

Guido Kaczka dio su versión de los hechos sobre lo que sucedió con el taxista que acusó a su programa, “Bienvenidos a bordo”, de no darle el premio acordado.

Bienvenidos a bordo (eltrece), el programa que conduce Guido Kaczka, se envió envuelto en un verdadero escándalo. Todo comenzó cuando un participante acusó al magazine de no haber recibido el premio que lleva esperando desde el año pasado.

Cristian Cirigliano llegó como participante en octubre del 2020 y según él obtuvo “el lingote de oro” del Santander Río que implicaba el premio de 30 mil pesos y una heladera. “En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día”, comenzó explicando.

El taxista aseguró que sacó el lingote, “el rojo, el del ‘Santander Río’ y una vez que lo saqué me hicieron ir a una oficina donde firmé un contrato“. Sumó que recién “en marzo me llaman para decirme que tengo el premio para retirar y le preguntó qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital qué cómo está la situación de los taxistas es muy complicado“.

Guido Kaczka hizo su descargo en Intrusos (América) en donde dejó en claro que “el lingote rojo, nunca jamás entregó heladera, eso se ve en la tele, no es una cosa que se ve después“. De esta manera indicó que desde la producción no saben de dónde el hombre sacó la idea de que recibiría una heladera y detalló que con los 30 mil pesoshay un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo“.

El taxista que denunció al programa de Guido Kaczka

Todos firman antes el plazo y además hay algo que yo repito mucho en el programa. Si vos pensás que vas a participar yo siempre explico que puede ser que no llegues a participar. Si vos pensás que vas a participar seguro no vengas”, agregó el conductor en su explicación.

Se anota mucha gente y con el correr el programa no se llega. Pero en este caso estaba todo como tenía que ser. Pensá que es televisión, cualquier cosa que no se entregue o no se haga como corresponde es muy fácil, vas a tener el derecho seguro, te van a dar el doble o compensar“, completó Guido Kaczka sobre lo sucedido.