Guaidó llama a los trabajadores públicos a rebelarse contra Maduro

“Necesitamos a los trabajadores para continuar en la ruta de la transición”, dijo el presidente “encargado” designado por el Parlamento a representantes de varios gremios.   El presidente “encargado” designado por el Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los trabajadores públicos a rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro, al que volvió a calificar como…

Guaidó llama a los trabajadores públicos a rebelarse contra Maduro

“Necesitamos a los trabajadores para continuar en la ruta de la transición”, dijo el presidente “encargado” designado por el Parlamento a representantes de varios gremios.


 

El presidente “encargado” designado por el Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los trabajadores públicos a rebelarse contra el presidente Nicolás Maduro, al que volvió a calificar como “usurpador” y advirtió que las protestas ciudadanas no se detendrán hasta que se logren las reivindicaciones salariales y políticas.

Les hago un llamado a organizarse y conformar los Comités de Ayuda y Libertad en cada uno de sus puestos de trabajo, porque el cese de la usurpación es una urgencia para nuestro país. #OperaciónLibertadSindical

“Llegó el momento del cese definitivo de la usurpación, y para eso los necesitamos, hermanos” lanzó anoche el líder antichavista a los empleados públicos, ante un grupo de representantes de varios gremios que acudió a la sede del Legislativo en Caracas.

Pidió a los funcionarios dar a conocer a sus compañeros una Ley de Garantías, que cuenta con el aval de la Asamblea Nacional y contempla proteger a quienes desobedezcan órdenes en instituciones públicas que contradigan la Constitución y las leyes, con el fin de quitar el apoyo burocrático al chavismo gobernante.