Guaidó dijo que mantuvo “reuniones muy discretas” con militares venezolanos

El presidente interino evitó dar detalles de esos contactos pero afirmó que en ellos detectó “algunos rasgos importantes de malestar” en miembros de las fuerzas armadas. El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, reveló que mantuvo “reuniones muy discretas” con militares de su país, relacionadas con su objetivo de lograr la…

Guaidó dijo que mantuvo “reuniones muy discretas” con militares venezolanos

El presidente interino evitó dar detalles de esos contactos pero afirmó que en ellos detectó “algunos rasgos importantes de malestar” en miembros de las fuerzas armadas.

El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, reveló que mantuvo “reuniones muy discretas” con militares de su país, relacionadas con su objetivo de lograr la salida del gobierno del mandatario chavista Nicolás Maduro.

Aunque evitó dar detalles de esos contactos, Guaidó afirmó que en ellos detectó “algunos rasgos importantes de malestar” en miembros de las fuerzas armadas, a las que consideró “el último apéndice que le queda de soporte” al régimen chavista.

“No es el momento para dar ciertas precisiones porque aquí vivimos una dictadura”, dijo el mandatario encargado ante una pregunta sobre la cantidad de militares que lo apoyan, durante una entrevista con la radio peruana RPP.



 

Juan Guaidó@jguaido

 · 

En respuesta a @jguaido

Es evidente que con alguien usurpando funciones, aislado y rechazado, no superaremos la tragedia.

Ahora nuestra voz ya estará en el Consejo Permanente de la OEA y podremos activar más mecanismos de presión contra la dictadura para lograr nuestra libertad. #OEAConVzla

Juan Guaidó@jguaido

Que nuestra Fuerza Armada vea a quiénes reconocen y a quiénes rechazan. Vean de qué lado están las oportunidades de salir de la crisis, el futuro de ustedes y sus familias.

Somos la alternativa para el progreso de Venezuela porque contamos con el apoyo determinado del mundo.

9.463

Información y privacidad de Twitter Ads

5.162 personas están hablando de esto