“Granizo”: Guillermo Francella ya está filmando

El actor argentino Guillermo Francella está junto al director Marcos Carnevale en Córdoba donde filman algunas escenas de Granizo, el film de Netflix Esta mañana comenzó en la ciudad de Córdoba el rodaje de la producción original de Netflix “Granizo” que está dirigida por el realizador Marcos Carnevale y el protagonista es el primer actor…

“granizo”:-guillermo-francella-ya-esta-filmando

El actor argentino Guillermo Francella está junto al director Marcos Carnevale en Córdoba donde filman algunas escenas de Granizo, el film de Netflix

Esta mañana comenzó en la ciudad de Córdoba el rodaje de la producción original de Netflix “Granizo” que está dirigida por el realizador Marcos Carnevale y el protagonista es el primer actor argentino Guillermo Francella. Granizo parte de un guión de Fernando Balmayor y Nicolás Giacobone.

Se conoció que, para la filmación de Granizo en la ciudad de Córdoba, la producción de la película que protagoniza Guillermo Francella, dispuso tres set. El primero se ubica en el casco histórico de calle 27 de abril; barrio Güemes y en el sector de Deán Funes esquina La Cañada.

Antes del rodaje de la producción original de Netflix, el actor Guillermo Francella y el director Marcos Carnevale se reunieron con el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti. Hace algunos años, la provincia desarrollo un Polo Audiovisual, y desde entonces varias producciones de nuestro país se han realizado en la provincia.

Una de las últimas producciones que se filmó en el polo audiovisual fue Bandido, protagonizada por Osvaldo Laport o el de Yo traidor con Mariano Martínez, Arturo Puig y Jorge Marrale. En el interior de la provincia también se filmaron Sangre Vurdalak, El quinto Angelito y Bajo la corteza.

Se sabe también que el crew de la cinta de Netflix Granizo estará en Córdoba hasta el próximo jueves, donde se filmarán imágenes en la esquina de Colón y General Paz; en la Costanera, en el estadio Mario Kempes y en el Buen Pastor. Allí se mantendrá el movimiento normal de la ciudad, no habrá cortes de tránsito.

Granizo, la nueva película de Marcos Carnevale con Guillermo Francella, cuenta la historia de un meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Tras el episodio, el meteorólogo (Francella), quien debe huir de la “gran capital” para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento.

Acompañan a Francella en la película de Netflix figuras como Romina Fernándes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.