Goltz tiene un desgarro y no estaría en el Clásico

El zaguero de Colón, Pablo Goltz sufrió una lesión en las últimas horas y se le practicaron estudios, que dieron como resultado que tiene un desgarro, por lo que se perdería el Clásico Colón recibió malas noticias este viernes, justo en la previa del partido contra Arsenal por la 12ª fecha de la zona A…

goltz-tiene-un-desgarro-y-no-estaria-en-el-clasico

El zaguero de Colón, Pablo Goltz sufrió una lesión en las últimas horas y se le practicaron estudios, que dieron como resultado que tiene un desgarro, por lo que se perdería el Clásico

Colón recibió malas noticias este viernes, justo en la previa del partido contra Arsenal por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional en Santa Fe, con la lesión de Paolo Goltz. Inicialmente, ya se había establecido que era baja para este partido, pero querían tener un diagnóstico más contundente y se confirmó que finalmente tiene un desgarro. De esta manera,

En este sentido se trata de transmitir cautela, ya que todo depende de la evolución de cada uno, pero toda ruptura fibrilar demanda al menos 15 días sin actividad oficial y, como el cotejo ante Unión es dentro de siete días, el defensor estaría prácticamente descartado.

Una baja sensible para Colón en esta recta final. No solo por el nivel que viene mostrando sino también por lo que representa y la experiencia que le brinda a este plantel con muchos jóvenes. Será cuestión de ver ahora cuáles serán los pasos a seguir en busca de su mejor y pronta recuperación.

El jugador Paolo Goltz sufrió un desgarro del recto femoral de la pierna derecha, durante el entrenamiento del día de hoy (por este viernes en la mañana). El tiempo de recuperación dependerá en cuanto a la clínica y evolución“, informó el club oficialmente a través de sus cuentas de redes sociales.

Por lo que se pudo saber, el entrerriano sintió el pinchazo en los tradicionales ejercicios de activación e inmediatamente se retiró para hacerse estudios. Lastimosamente para los intereses sabaleros, no podrá jugar por al menos algunas semanas, justo cuando el Clásico asoma, pese a la polémica que existe por el horario de disputa.