Goltz: “El juez de línea levantó la bandera y después la bajó”

El defensor de Colón, Paolo Goltz, le reclamó al juez de línea por la posición adelantada de un jugador de Racing en el segundo gol sobre la hora pero no fue escuchado y expresa su enojo Colón se vino con las manos vacías desde Avellaneda y con una bronca que todavía perdura por cómo perdió…

goltz:-“el-juez-de-linea-levanto-la-bandera-y-despues-la-bajo”

El defensor de Colón, Paolo Goltz, le reclamó al juez de línea por la posición adelantada de un jugador de Racing en el segundo gol sobre la hora pero no fue escuchado y expresa su enojo

Colón se vino con las manos vacías desde Avellaneda y con una bronca que todavía perdura por cómo perdió el partido sobre la hora ante Racing. Si bien es cierto que no jugó bien, tenía el empate en el bolsillo, pero un gol en clara posición adelantada lo dejó sin nada y extendió la malaria a cuatro sin ganar en esta recta final de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. En este sentido, Paolo Goltz trató de mantener la cautela, ya que todavía quedan dos finales por delante.

“La conclusión es clara. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores. Hicimos una buena diferencia que todavía nos mantiene arriba más allá de los últimos resultados negativos que conseguimos”, apuntó el zaguero respecto a las chances latentes de alcanzar el pasaje a los cuartos de final.

Sabemos que ahora se viene la parte importante, con un clásico por delante y la posibilidad de clasificar a los cuartos de final. Ahora es cuando nos tenemos que poner firmes en conseguir el mejor rendimiento”, agregó Paolo Goltz.

Pero su reflexión en Colón fue más allá: “Siempre tenemos que ir partido a partido. Aún no estamos clasificamos. Sería un horror pensar en que estamos clasificados cuando nos restan dos partidos por delante. Todo está más apretado ahora, con una diferencia que se achicó, por lo que debemos volver en la próxima fecha a la senda del triunfo”.

En el final contó con malestar que le fue a preguntar al juez de línea por qué se arrepintió –según Paolo Goltz– en no cobrar el offside: “En el primer tiempo nos empatan en una de las pocas jugadas que tuvieron y quizás eso les dio un poco de aire para el segundo. En una pelota parada nos terminan ganando. Después en el final fui a consultarle al línea, porque levantó la bandera y después la bajó. Tendría que ver la jugada para constatar dónde estaba (Darío) Cvitanich”.